Discotecas Valencia

 

Compra tus entradas anticipadas en:
  Home  C/ Castellón nº 5 (Junto Plaza Toros)  
   
Más información en:
 
   606 370 068  
   963 941 866  
   info@entradasnocheviejavalencia.es  
    Facebook    

La nochevieja en Valencia enla discoteca Bowie Club. Los profesionales que la dirigen, su equipo, la musica y la exquisita decoracion, consiguen que nuestra Ánima no olvide fácilmente el encanto de este local, que día a día, formará parte de la vida sociocultural de la ciudad. Es una discoteca emblemática situada en una de las arterias con más solera del centro de Valencia, entre la comercial calle Colón y la emblemática Gran Vía Marques del Túria.

Un marco singular donde encontrarse cómodo durante toda la noche, en la que los dos grandes protagonistas eres tú y la diversión. Ánimas Room cuenta con un exquisito interiorismo y decoración donde cada detalle está cuidado con esmero hasta conseguir un ambiente y color único.

La decoración temática es el emblema de nuestra marca, en la que se conjuga lo más actual con el mejor gusto por mostrar un entorno que motive y evoque las mejores sensaciones. Sensaciones orientadas a que goces de los mejores momentos, de noches que no olvidarás fácilmente. Garantizamos un ambiente cercano, personalizado, con una atención cuidada hacia quien nos visita para divertirse con nosotros. Además, ponemos a disposición de nuestra gente espacios íntimos en nuestros reservados VIP para poder elegir la intensidad de fiesta pero siempre se cumplan las expectativas de una gran noche. Buscamos que nuestros amigos hagan de La Posada un espacio propio, su punto de encuentro y diseñado a la medida para cada uno. Esta nochevieja es idónea para disfrutar de Las Ánimas Room.

Dirección:
Calle Taquigrafo Marti 4, esquina Gran Via Marques del Turia. 46005 Valencia.

 

Información y venta de entradas

 

 

 

Información proporcionada por la organización del evento. Prohibida la entrada a menores de 18 años
Esta web no se hace responsable de cualquier cambio de última hora realizado por la organización del evento.