Nochevieja Valencia 2019

 

   
Información y Venta en:
 
   606 370 068   
   info@entradasnocheviejavalencia.es  

    Facebook    

Nochevieja en Valencia en la discoteca Indiana. Nació en Noviembre del año 2001 con el firme objetivo de convertirse en la sala más elitista de Valencia y uno de los mayores referentes de España, asi como ofrecer el mejor servicio del sector al que pertenece contanto con ambiente internacional, selecto y diverso.

La indiana, consta de un excelente equipo profesional que avala el proyecto más ambicioso de los últimos años dentro del mercado del ocio nocturno, cuyo afán de superación le ha llevado a ampliar sus servicios a otros sectores relevantes.

Combina la mejor música de los principales estilos para hacer de esta discoteca el mejor punto de encuentro y de diversión posible en la ciudad, un espacio donde vivir una fiesta única. Cada noche, Indiana se convierte en el mejor club de Valencia, donde disfrutar de la fiesta y conocer a la mejor gente.

Su situacion en el centro de Valencia, facilita su comunicación con hoteles, medios de transporte y en definitiva, cualquier punto de la ciudad. Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados repartidos en 3 salas, con 3 ambientes diferenciados (House & Hits – Pachanga - Latin), para vivir la mejor noche valenciana, para moverte de un ambiente a otro, a tu ritmo y marcando tu propio estilo.

 

Información y venta de entradas

Discoteca La Indiana Valencia fin de año

ENTRADA NORMAL INCLUYE (30€)
1 Consumición

VIPS desde 200€

 

Información proporcionada por la organización del evento. Prohibida la entrada a menores de 18 años
Esta web no se hace responsable de cualquier cambio de última hora realizado por la organización del evento.