Nochevieja Valencia 2018 (Información 2017)

 

Compra tus entradas anticipadas en:
  Home  C/ Castellón nº 5 (Junto Plaza Toros)  
   
Más información en:
 
   606 370 068  
   963 941 866  
   info@entradasnocheviejavalencia.es  
    Facebook    

La nochevieja en Valencia de la concejalía de Cultura Festiva, un evento en la plaza con DJ´s’ y una exhibición pirotécnica

La ciudad de Valencia prepara su propio espectáculo de nochevieja que contará con pólvora, luz y música al más puro estilo valenciano. Un evento promovido por el gobierno local que pretende consolidar el acontecimiento que el año pasado disfrutaron unas 50.000 personas. Comenzará a las 22:45 y terndrá una duración de 2 horas y media para que la gente continúe la diversión en las discotecas y salas valencianas.

Esta previsto que en el balcón del ayuntamiento actuen DJs como Ley DJ, Rafa Star, Enric Montaner y Plan B, un castillo de fuegos artificiales en la azotea para dar la bienvenida al año 2017 y todo esto acompañado de 80.000 vatios de sonido, espectáculo piromusical y efectos especiales.

La celebración cuenta con un presupuesto de 43.820 euros, que incluye desde los gastos de los espectáculos musicales y pirotécnicos hasta los derivados de la instalación de urinarios públicos o la contratación de un servicio de vigilancia que no permitirá la entrada de vidrio a la plaza.

Información y venta de entradas

nochevieja plaza ayuntamiento valencia

 

Información proporcionada por la organización del evento. Prohibida la entrada a menores de 18 años
Esta web no se hace responsable de cualquier cambio de última hora realizado por la organización del evento.